Encuentra los mejores dulces americanos para regalar

Las fechas especiales siempre son una buena excusa para demostrar el cariño hacia nuestros seres queridos, sin embargo, el pensar en que detalle le puede gustar a esa persona puede ser muy complicado, por eso unos deliciosos dulces suelen ser la mejor opción para dar o también pueden complementar y hacerlo mucho más especial. 

Ahora, si quieres que tu persona querida se sienta mucho más especial, puedes regalarle algunos dulces americanos que suelen ser mucho más exclusivos, ya que al ser importados no son algo que consumimos a diario, y le dan un toque adicional de elegancia al detalle.

Top 5 de dulces americanos

Hershey´s

Un chocolate siempre será la mejor opción para regalar, este en especial es uno de los más famosos en el mundo y además viene en diferentes presentaciones y sabores, el más usado para detalles es la versión de galletas de chocolate con crema batida. 

Ferrero Rocher

Otra opción de chocolate, pero un poco más romántica, son estos deliciosos bombones rellenos de galleta wafer con avellanas. Son una explosión de sabor para el paladar, puedes comprarlos en paquetes de 2 hasta 48 bombones; esta opción es una de las más costosas.

Kisses

Estos deliciosos chocolates son perfectos para resaltar tu regalo; se tratan de unos pequeños “besos” de chocolate clásico americano que se suelen usar más para dar regalos románticos, pues se agregan a ramos de rosas, perfumes, entre otros. 

Oreos

La galleta más famosa del mundo se ha reinventado y tiene una colección de sabores que se adapta a cada gusto. Tiene opciones como mantequilla de maní, menta fresca, torta roja, coco, jengibre, mora azul, manzana y muchos más. 

Nerds

Si no quieres regalar los clásicos chocolates y quieres algo más divertido, o incluso si tu regalo es para un niño puedes darle estos deliciosos dulces que tienen un poco ácidos, que seguramente alegraran su día.

Algunas consideraciones antes de comprar un dulce americano

  1. En Estados Unidos las plantas de fabricación de dulces americanos también procesan productos como las almendras, la soya y la leche, incluso muchos de los dulces contienen estos alimentos. Debes tener cuidado si la persona a quien vas a homenajear es alérgica a alguno de estos productos.
  2. Otra cosa que debes tener en cuenta es que al ser productos importados suelen ser más costosos que uno nacional, sin embargo, tienes muchas opciones para escoger que se adaptan a todos los presupuestos. 
  3. Aunque la mayoría de los dulces americanos mencionados son de chocolate, en realidad tienes muchas opciones diferentes para escoger, algunas de estas son: Pringles, Marshmallows, Trident y Skittles. 
  4. Si quieres que tu regalo sea más o menos grande y variado puedes pedir o comprar los dulces directamente en Estados Unidos a través de páginas web, así te puede salir más económico. Solo debes tener en cuenta que para esto necesitas tener una tarjeta de crédito o cuenta bancaria con dólares americanos.

Además de esto debes buscar una página web que sea confiable y que te ofrezca buenos precios en los productos y las tazas de envío a tu país, además debes chequear si no existen grandes problemas de migración para que tus dulces lleguen seguros a su destino.

¿Cómo armar un regalo perfecto con los dulces americanos?

Para este punto, debes tener en cuenta el tipo de detalle que quieres tener con esa persona especial, pues si el regalo es romántico puedes incluir chocolates en diferentes presentaciones, a continuación, te damos unas ideas: 

  • Una caja decorativa: Juntas todos los dulces y los ordenas dentro de la caja, puedes mezclar diferentes tamaños. En esta opción puedes incluir otros detalles como rosas, perfumes, un vino, entre otros.
  •  Si quieres que tu regalo sea más casual puedes envolver tus dulces en papel transparente y cerrarlos con un lazo de color, además puedes agregarle una nota o dedicatoria. 
  • Dar tu dulce solo y pegarle una pequeña dedicatoria.
  • Agregar tu dulce a  otro detalle como una prenda de vestir, un peluche, o incluso hasta un globo.
  • Puedes acompañarlos con otro producto comestible como una tarta o ponqué, galletas, panqueques, un desayuno especial y hasta una cerveza, para esta opción debes usar toda tu imaginación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *