¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC son una excelente opción si está buscando un nuevo acristalamiento doble o triple para ayudar a proteger su hogar. Éstos son algunos de los beneficios clave:

  • Las ventanas de PVC son muy fáciles de mantener y limpiar; quedan como nuevas con solo pasar un paño húmedo.
  • El PVC es un material naturalmente cálido y los marcos de varias cámaras de PVC son excelentes para el aislamiento, lo que lo ayuda a mantener sus facturas bajas durante el invierno. Las ventanas hechas con PVC generalmente son mejores aislantes térmicos que el aluminio.
  • El PVC es un material ligero que hace que las ventanas de doble o triple acristalamiento de PVC sean rápidas y fáciles de instalar.
  • El PVC puede durar hasta 20 años en excelentes condiciones, lo que significa que su inversión será duradera. Tampoco perderán su color ni se dañaran en lo absoluto durante su vida útil.

En Vidrioglass, se le garantiza que todas las ventanas PVC Zaragoza no se pudrirán, no se despegarán y no se deformarán con el paso del tiempo.

Las ventanas de PVC son las número uno en eficiencia energética

El marco de una ventana juega un papel decisivo en la promoción de un aislamiento térmico rentable y energético. Los perfiles de ventana hechos de PVC obtienen las mejores calificaciones en comparación con las ventanas de aluminio o madera. Tienen mejores valores de aislamiento y pueden reducir los costos de energía y calefacción. Existe un potencial de ahorro de energía particularmente alto cuando se utilizan marcos de ventanas de PVC. Hoy en día, las ventanas para casas se pueden fabricar de manera eficiente y rentable utilizando perfiles de PVC de última generación y el ahora bastante común triple acristalamiento.

Las ventanas de PVC tienen una muy buena relación costo-beneficio

Las ventanas de PVC ofrecen claras ventajas de costes, tanto en la adquisición como durante todo el ciclo de vida. Los marcos de madera son aproximadamente un 20-30% más caros que los perfiles de PVC, y las ventanas de aluminio cuestan un 30% más, lo que representa nuevamente la alternativa más cara. Gracias al alto potencial de ahorro de energía y al mantenimiento mínimo durante toda la vida útil de más de 50 años, también se ahorran costes a largo plazo.

Las ventanas de PVC son fáciles de cuidar

Las ventanas de PVC de alta calidad son extremadamente fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera, por otro lado, tienen que ser vidriadas cada dos años y pintadas cada 5 años. El granulado de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y también a la luz. Para limpiar los marcos de las ventanas, todo lo que necesitará será un poco de líquido lavavajillas, debido a las propiedades de fácil cuidado de las superficies lisas del perfil PVC. Encontrará más información sobre el cuidado de las ventanas de PVC en la página web vidrioglass.es

Las ventanas de PVC son extraordinariamente duraderas

A diferencia de las ventanas de madera, las ventanas de PVC tienen una vida útil particularmente larga. Las ventanas de calidad destacan por su resistencia a la distorsión y su alto nivel de funcionalidad durante años y años. Gracias a su larga vida útil de al menos 50 años, las ventanas de PVC son una excelente inversión, también para mantener el valor de una propiedad.

Las ventanas de PVC cuentan con un excelente equilibrio ecológico

Las ventanas de PVC son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. El 40% de todas las reservas de gas y petróleo del mundo se utilizan para calefacción y para el suministro de energía a los edificios, mientras que solo el 4% se destina a la producción de plásticos, de los cuales solo el 1% se utiliza para PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente. Las ventanas de PVC duran mucho más que las de madera y consumen sustancialmente menos energía durante el proceso de fabricación.

Con todas las medidas que se están tomando actualmente para promover el reciclaje, el sector de las ventanas de PVC está comprometido con un desarrollo sostenible y con el aumento de la cuota de reciclaje de ventanas, marcos de puertas y persianas enrollables al 100% cuando sea posible. El contenido de PVC se tritura y se trata para producir gránulos y se puede reciclar al menos siete veces. Y es también gracias a este compromiso voluntario que las ventanas de PVC han crecido en popularidad. Convirtiéndose en el tipo de ventanas preferido por la comunidad Europea y del mundo. Sin duda alguna tenerlas le brinda muchas ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *