Lo que no sabes sobre el peligro de los hechizos de amor caseros

Parece que la magia es tan natural como el amor. Hoy en día, casi todo el mundo conoce el poder de los hechizos de amor. Estos hechizos caseros se utilizan a menudo para ayudar a dos personas que están interesadas en el otro, pero no saben si sienten lo mismo. A veces, los hechizos de amor se utilizan para ayudar a alguien a recuperar un favor o disuadir a otra persona de interponerse en el camino de la persona que realmente quieres. Cualquiera puede hacer este tipo de hechizos de amor y cualquiera puede practicarlos con seguridad con sólo un poco de conocimiento y experiencia. Sin embargo, hacerlo puede no ser algo que quieras considerar si estás buscando mantener tu relación fuerte y tu ex a raya.

¿Qué puede salir mal con los hechizos de amor?

Los efectos secundarios más comunes de los hechizos de amor son los embarazos no deseados y los abortos, la adicción, la depresión y el aumento de las hormonas del estrés. Algunas personas encuentran que los hechizos les hacen sentir culpables, pero esto es a menudo debido a la falta de conocimiento sobre la diferencia entre un hechizo y un diagnóstico de brujería.

Cómo hacer un hechizo de amor seguro y efectivo

Cuando usted está pensando en lanzar un hechizo de amor, es una buena idea ponerse en contacto con un lanzador de hechizos de amor profesional primero. Si usted está pensando en hacer un hechizo por su cuenta, es importante conocer los siguientes hechos acerca de cómo funcionan los hechizos de amor: Debes tener una fuerte conexión emocional con la persona que te interesa. La persona que te interesa debe estar abierta a la idea de los hechizos de amor. Debes ser capaz de demostrar a la persona que te interesa que la deseas (o que ya la tienes) de una manera romántica. Debes ser capaz de demostrarle a la persona que no te lo estás inventando. Debes ser capaz de demostrar que tienes los ingredientes necesarios para un hechizo de amor exitoso. Usted debe tener experiencia con las hierbas y otras cosas naturales que va a utilizar. Usted debe saber lo que está haciendo y por qué lo está haciendo.

Tipos de personas que pueden hacer hechizos de amor

Hay muchos tipos diferentes de personas que pueden lanzar hechizos de amor. Los tipos más comunes de lanzadores de hechizos son el espiritista, el prestidigitador y el brujo. También hay muchas otras personas que practican hechizos de amor pero que no están necesariamente categorizados como una persona mágica. Pueden ser un médium, un practicante de Reiki, o simplemente creen que el amor se puede sentir entre dos personas.

¿Qué sucederá si haces un hechizo de amor dañino o maldito?

Cualquier hechizo que contenga las palabras ‘daño’ o ‘maldición’ tendrá una advertencia o declaración de precaución impresa en el pergamino o papel que se utiliza para realizar la magia. Es probable que el lanzador sea castigado si el hechizo sale mal, pero ese no es el enfoque de este artículo. El punto principal es que incluso los hechizos de amor más poderosos tendrán efectos secundarios.

Conclusión

El poder del amor puede ser usado para bien o para mal. Sin embargo, es importante saber cuándo usarlo y cómo protegerse de los lanzamientos de hechizos dañinos. Debido a que el amor es una energía tan increíblemente poderosa, es fácil lanzar un hechizo que tendrá un efecto secundario no deseado en su relación. Si no estás seguro de si un hechizo que estás a punto de lanzar funcionará o no, es mejor ponerse en contacto con un lanzador de hechizos de amor profesional primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *