¿Cómo saber si alguien me hizo un amarre? ¡Libérate!

En ocasiones podemos comenzar a sentirnos extrañamente atraídos por una persona en particular, que hasta hace poco no considerábamos en lo absoluto, y tenemos este extraño impulso por acercarnos cada vez más.

Puede que interfiera, incluso, con tu relación, haciéndote sentir mucha angustia no entender por qué de pronto estás tan confundido, y de dónde están surgiendo todos estos sentimientos.

Es posible que entonces te hayan realizado un hechizo de amarre amoroso, y tú ni enterado de lo que estaba pasando, comenzaste a sentir las vibraciones del universo cambiando tu camino.

Alicia Collado tiene opiniones sobre amarres de amor que se hacen a personas que realmente no desean nada con la otra parte, y está en completo desacuerdo.

Ésta experta, más bien, se encarga de realizar los amarres amorosos en pro del bienestar para la pareja, y el fortalecer los vínculos amorosos que ya existen.

Sin embargo, hay muchos brujos y hechiceros que no comparten su opinión, y realizan trabajos para atar a dos personas sin importar las condiciones.

En ese caso, si alguien te ha atado sin tu voluntad, y está perjudicando tus relaciones actuales, aquí te daremos las fórmulas para reconocerlo, y también te ayudaremos a liberarte de esas ataduras.

La otra persona está, definitivamente, loca por ti

Debes tomar en consideración que, si lograron efectuar un amarre de amor en contra de tu voluntad, es porque esa persona está en definitiva enamorada de ti, ya que se requiere de muchísimo compromiso y energías positivas para lograrlo.

El universo y la magia solo obraron en su favor debido a su gran convicción, y no te decimos esto para que te mantengas allí, pero tal vez es bueno tener una que otra conversación para aclarar la situación.

Ahora sí, las principales señales para saber que estás amarrado

Si te encuentras en una relación, lo primero que podrás notar es un desinterés repentino por tu pareja, perderás la atracción, y preferirás pasar tiempo a solas en lugar de compartir.

En ocasiones extremas, podrías incluso sentir rechazo a los besos y el contacto físico. Como contraparte, por supuesto, comenzarás a pesar muchísimo en otra persona, que será quien ha realizado el amarre.

Otro de los síntomas muy comunes de los hechizos es tener problemas para dormir, sobre todo por el constante cuestionamiento de qué es lo que te está pasando, y por qué piensas tanto en esa persona.

Además, seguramente tendrás más hambre de lo común, que es generada por la angustia de la situación, ya que tu cuerpo instintivamente presiente que no es algo natural, y tu cerebro razona que no es lógico.

Cuando el amarre está más avanzado, puedes encontrarte a ti mismo transitando caminos por los que sabes que podrás encontrar a esa persona, o haciendo pequeñas modificaciones en tu cotidianidad que terminan coincidiendo con ella.

En algunos casos, es posible que te aísles de tus amigos, sobre todo si ellos señalan tu comportamiento errático y obsesivo hacia la otra persona. Es habitual que durante esta etapa, la persona que realiza el amarre, buscará introducirte en su círculo de amistades.

Conforme el hechizo se instaure aún más, comenzarás a desarrollar una especie de obsesión por esta persona, desearás saber todo sobre ella, dónde está, qué es lo que está haciendo, con quiénes, y querrás estar con ella todo el tiempo.

Debido a esto, te verás despojado de tu propio control, y será la otra persona la que puede manipularte a su antojo, porque harás todo para mantenerla a tu lado.

Acude con urgencia a un especialista en el conocimiento esotérico

Como mencionamos anteriormente, Alicia Collado es una profesional de calidad, y ella podrá evaluar tu caso y determinar si efectivamente te han lanzado algún hechizo de amarre amoroso que te tiene cautivo.

El camino para liberarte también será determinado por el experto, quien tomará en cuenta todo el contexto, y además podrá descubrir qué tipo de amarre fue realizado y cuál es el mejor contrahechizo para contrarrestar sus efectos.

Una limpieza energética de tu hogar, y una purificación de tu aura y energía serán fundamentales, para poder comenzar desde cero, ahuyentando cualquier energía ajena que hayan intentado adherir a ti.

No dejes que pase el tiempo si sospechas que te hicieron un amarre, ahora es el momento ideal para lograr liberare de esta prisión emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *