Cómo conseguir que tu ex se vuelva a enamorar de ti

¿Echa de menos a su ex? ¿Anhelas que esa persona vuelva a tu vida? Si es así, ¡este artículo es para ti! Sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo conseguir que tu ex se vuelva en un amarre de amor. Cuanto antes empieces, antes verás los resultados. Cuanto antes empieces, antes verás los resultados. Si tu ex rompió contigo, es muy probable que ya no sienta lo mismo. Sin embargo, si terminaron las cosas por elección, entonces hay una buena posibilidad de que todavía quieran ser amigos y eventualmente regresarán una vez que se den cuenta de que ya no vale la pena. Desgraciadamente, si su ruptura implicó el engaño o cualquier otro factor externo (como las peleas), entonces puede pasar más tiempo que otros antes de que cedan y estén dispuestos a volver a intentarlo.

Pide una segunda oportunidad

Tu ex podría estar dispuesto A cambio, puedes enviar un correo electrónico o un mensaje para disculparte, expresar tu arrepentimiento por haber terminado y hacerles saber que estás dispuesto a volver a intentarlo. También puedes ser simplemente positivo, amable y hacerles saber que los echas de menos. Si tu ex está dispuesto a aceptarte de nuevo, es lo mejor que os puede pasar a los dos. No sólo os volverá a unir, sino que también os permitirá a ambos seguir adelante y olvidar el pasado. También puedes intentar un acercamiento indirecto. Si tu ex está actualmente en una relación, pídele que deje a su actual pareja y trata de recuperar a tu ex. Cuando tu ex vea que tienes a otra persona que te quiere, le hará saber lo mucho que le quieres.

No envíes mensajes de texto o correos electrónicos constantemente.

Después de una ruptura, es común enviar constantemente mensajes de texto o correos electrónicos a su ex. Sin embargo, si tu ex ya está en una relación o está demasiado ocupado para leerlos, entonces esto sólo les molestará. En su lugar, envíale un mensaje de vez en cuando. Si se trata de una disculpa que quieres hacer o si sólo estás poniéndote al día sobre lo que han estado haciendo, un mensaje rápido una vez a la semana es suficiente. Si tienes un buzón de voz o una cuenta de correo electrónico para tu ex, úsala siempre que tengas algo que decir. Si no quieres llamar la atención de tu ex con un mensaje, entonces deja uno donde tu ex lo escuche. Enviarle a tu ex mensajes o textos frecuentes sólo le hará pensar que aún te importa. No envíes estos mensajes a tu ex para intentar que vuelvan a estar juntos, o podrían empezar a ignorarte de nuevo. En su lugar, trata de enviarles mensajes para ponerte al día sobre lo que han estado haciendo y mostrar que extrañas a tu ex.

Sé tú mismo

Cuando una relación termina, ambos miembros de la pareja suelen tener ideas diferentes de cómo era la relación. Esto puede dificultar las cosas, ya que ambos intentan averiguar qué hicieron mal y qué pueden hacer para cambiarlo. Sin embargo, si tu ex y tú tenéis una idea de lo que hicisteis mal y de lo que podéis hacer para cambiarlo, hay más posibilidades de que te acepten de nuevo. Esto se puede hacer mediante la superación personal. De la misma manera que quieres mejorar tu imagen para atraer a una nueva pareja romántica, también puedes mejorarte a ti mismo para atraer a tu ex. En las redes sociales, trata de publicar sobre la superación personal y cómo estás trabajando para convertirte en una mejor persona. Esto puede ayudar a aumentar tu autoestima y mostrar a tu ex que eres una mejor persona.

Demuestra que te importa su bienestar

Una de las formas más rápidas de conseguir que tu ex se vuelva a enamorar de ti es mostrar que te preocupas por tu ex. Sé honesto, sé cariñoso y sé respetuoso. Si eras la persona con la que salía antes, demuéstrale que la respetas y la aprecias. Escríbele cartas de amor, envíale flores y prepárale una cena especial. Si antes eras la persona cariñosa y atenta, puede que se sorprendan gratamente al ver que todavía eres capaz de hacerlo. Si fuiste tú quien se mostró irrespetuoso o abusivo, intenta disculparte y hazle saber que no volverá a ocurrir. Demuestra que estás dispuesto a cambiar para mejor y hazle saber a tu ex que te encantaría volver a estar con él.

Sorpréndele con una cena a la luz de las velas

Esta es una forma popular de recuperar a tu ex. De hecho, puede ser una gran cosa que hacer para su relación si desea mantenerla en el camino correcto. Si quieres sorprender a tu ex con una cena, intenta que sea una ocasión especial. Si usted era el que siempre quería salir y hacer algo especial, entonces esta es una gran manera de hacerlo. Planifica una cena romántica en la que tú y tu ex podáis hablar y poneros al día sobre el pasado. Planea un picnic en la playa donde podáis compartir nuevas experiencias y volver a enamoraros. Todas estas son buenas maneras de sorprender a tu ex en una ocasión especial. Una cena a la luz de las velas es romántica y te permitirá pasar tiempo con tu ex sin preocuparte de qué hacer después.

Haz lo inesperado

La mejor manera de conseguir que tu ex se vuelva a enamorar de ti es hacer lo que te parezca correcto. Si sueles enviar mensajes de texto a tu ex todos los días mientras están en una relación, entonces envíale un mensaje de texto siempre que esté disponible. Si estás tratando de recuperar a tu ex usando un gesto romántico, entonces trata de hacer algo que sea inesperado y fuera de lo común. Si usted era el que siempre sorprendía a su ex con un gesto romántico, trate de sorprenderlo con algo inesperado. Todas estas son formas de intentar recuperar a tu ex. Incluso si parecen reacios a volver contigo, prueba cualquiera de estas formas y tu ex puede sorprenderte.

Conclusión

El amor no sucede así como así, gente. Es una emoción muy compleja que necesita ser alimentada, y como tal, requiere trabajo. Tienes que estar preparado para una relación de nuevo, ser paciente, y lo más importante, ser cariñoso. Tienes que aprender a ser cariñoso de nuevo, y la mejor manera de hacerlo es empezar a quererte a ti mismo. Empieza por escuchar a tu corazón, hacer lo que te parezca correcto y, sobre todo, perdonarte a ti mismo y a los demás. No te rindas, y lo más importante, no pienses nunca que no eres digno de ser amado porque te hayan herido en el pasado. Estos consejos te ayudarán a recuperar a tu ex y a que te siga queriendo durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *