¿Por qué usar magia blanca para un ritual de devolución de afecto?

Es cierto que en el caso de una solicitud de devolución de afecto, si existe una buena posibilidad de ruptura y la persona solicitante no quiere que su cónyuge se aleje, entonces se tendrá que realizar un ritual de magia roja adecuado con los mejores videntes.

Es sobre todo necesario establecer un clima de trabajo propicio para el análisis de la situación antes de embarcarse demasiado rápida y directamente en este ritual activo. Aquí es donde la magia blanca entra principalmente aguas arriba de la magia roja.

Magia blanca efectiva para relaciones

La magia blanca se aplica para traer energías o para reequilibrarlas, también permite revelar los elementos ocultos o velados, finalmente brinda protección durante el trabajo para evitar cualquier perturbación de origen mágico.

Estos tres puntos principales abordados por la magia blanca son en mi opinión esenciales como preámbulo de cualquier ritual activo de magia roja, de lo contrario el riesgo es triple: comenzar el trabajo con una persona solicitante con falta de energía o fallando, cometer un error al no tener todos los datos objetivos del contexto, y finalmente lo más peligroso, no ver que una acción mágica negativa está en su lugar y causa el problema en su origen.

Energía del amor

Para afinar lo que acabo de subrayar sobre estos tres puntos importantes, me gustaría señalar que es imposible realizar un trabajo directamente si la persona tiene visible dificultad para explicar su situación con claridad y analizar el contexto, o si detectamos un problema.

Para comprobar el estado emocional, físico y mental de la persona y recargar las pilas, la Magia Blanca actúa “en segundo plano” durante las primeras sesiones para restablecer el equilibrio normal de estas energías básicas.

Les recuerdo que las situaciones amorosas conflictivas son la mayoría de las veces muy difíciles de asumir, a veces son terriblemente agotadoras e incluso destructivas en todos los niveles, por lo que es necesario restaurar al individuo en su totalidad para que luego pueda abordar lo siguiente con restaurado el poder curativo.

Cuando la persona pueda volver a hacerlo, el siguiente paso debe tomarse con confianza

Este paso es el segundo punto abordado: revelar los aspectos ocultos o vagos del contexto para comprender todos los engranajes esenciales y definir mejor el origen de los problemas.

Es en esta etapa cuando también abordamos el problema de manera más objetiva quitando los filtros personales que intervinieron para enmascarar ciertas realidades desagradables o ciertas fallas que no habíamos querido asumir claramente.

Poder de la magia blanca

La magia blanca tiene este eminente poder positivo de revelar la propia. la verdad al solicitante además de revelar el contexto real que se presenta, es en este preciso momento cuando la situación se aclara para comenzar a establecer metas realistas que conduzcan a una solución viable.

Es un periodo de análisis del contexto donde cada elemento también aparece como parte de la solución, donde cada persona se vuelve transparente en cuanto a sus responsabilidades y compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *