La estafa en la videncia y como evitarla

Vivimos en un mundo donde actualmente, la incertidumbre y los tiempos de crisis son nuestro pan de cada día, razón por la cual todos los habitantes de este planeta, enfrascado en caos, tienen en común la incesante búsqueda de orientación y respuestas, que los ayude en cierto punto, a poder seguir adelante con sus vidas.

El confinamiento, las enfermedades en el ambiente, la caída del comercio mundial y la interminable pandemia, son factores que nos obligan e incitan a buscar soluciones a nuestros problemas, en planos distintos. Aquí es donde aparece el servicio del tarot y la videncia, sirviendo como alternativa para la revelación de realidades, que muestran de una manera distinta, todo lo que puede pasar y como podemos actuar en función de eso.

Estos servicios surgen como una ayuda complementaria. Un tarotista, siempre velara por brindarte un apoyo, en el sector que mas lo necesites, ademas de revelarte ciertos aspectos de tu vida presente y futura que seguramente no conocías.

La confianza, es un factor vital en estos procesos, ya que muchas personas se niegan a creer, que estos especialistas, son videntes de verdad y que sus cesiones podrían ayudarlos a superar los problemas. Pero, todo esta en experimentar y en ponerte en manos de un verdadero profesional, ya que existen miles de estafadores que se hacen pasar por videntes, simplemente te dicen cosas que capaz quieras escuchar y se quedan con tu dinero.

¿Como identificar a un vidente verdadero ?

Para empezar, el don de la videncia es algo con que se nace. Esto quiere decir que no cualquier persona puede llevar acabo este proceso.

Un vidente de verdad, estará dispuesto a abrirle un mundo de respuestas y posibilidades a su cliente, siempre pensando en su bienestar futuro, pero hablando en todo momento con la realidad, ya sea buena o mala.

Ademas, no intentara sonsacar información acerca de ti, ya que su particular don, le servirá para saber todo en función a tu vida , desde el primer momento de una consulta.

¿Como identificar una estafa ?

Las estafas, se han vuelto un problema bastante serio en el siglo 21, personas con malas intenciones, que le dan un mal uso a las nuevas tecnologías de acercamiento, para aprovecharse de gente que busca simplemente solucionar sus problemas de otra manera no común.

¿ Por que es tan fácil estafar ?. Bueno esto se debe, a que la mayoría de la cesiones de tarot se realizan de manera no presencial, ya sea por Internet o por teléfono, cuestión que pone a prueba la veracidad de estos procesos.

Pero no te preocupes, sí existen videntes serios y que buscan ayudarte, aqui te dejaremos unos tips, para que evites caer en estafas y logres mejorar tu vida cayendo en manos de verdaderos profesionales.

  • Siempre busca contactar videntes certificados, por personas que hayan solicitado sus cesiones anteriormente.
  • Siempre trata de hablar directamente con el especialista, que no intervengan terceros en la comunicación.
  • No hagas pagos anticipados, sin estar seguro de que es una pagina confiable
  • Recuerda que te tienen que hablar con la realidad, por muy mala que sea.
  • No des ningún dato sobre tu vida, si es un verdadero profesional se notara desde un principio con sus aciertos.
  • No contactes por desesperación, piensa bien las cosas antes y busca alguien verídico.
  • La primera opción no siempre es la mejor, hay estafadores que pagan por publicidad, hay que estar atentos con eso.

Validación Subjetiva

La validación subjetiva, es un termino psicológico, que se suele apreciar mucho en casos de estafa a nivel de tarot, por eso aquí te explicaremos en que consiste, para que puedas evitarlo y no caer en trampas.

Conceptualmente es un segno cognitivo, por mediante el cual, una persona llega a considerar que una información es correcta si tiene algún significado personal para ella.

Esto ocurre, cuando vas a una consulta y la vidente, dice algo o hace una declaración generalizada, y tu la conectas de forma inmediata con algo personal,sin necesidad de ser verdad, y hasta probablemente no lo creas, pero lo asimilas de esa manera.

Por ejemplo, una mujer de edad mediana, va a una consulta para encontrar tranquilidad y tomar una decisión importante en su vida. Se casara próximamente con un hombre al cual ha estado queriendo toda su vida, pero se entera que días antes de la boda la había engañado, y se encuentra desesperada por saber si puede confiar en el y seguir con la boda en proceso.

En este caso una vidente no verídica, puede asimilar esto de una manera muy fácil, ya que se le ha contado algo de la vida personal, sin ella averiguarlo primero y ademas puede usar rápidamente la validación subjetiva. Siguiendo con el ejemplo de esta manera.

La mujer quería saber si su furo esposo le seria fiel y si era la mejor opción, asi que fácilmente se le podía argumentar que, un hombre que es infiel una vez lo sera siempre, siendo esto el caso mas común, mas no el verídico en este en particular.

Así que la mujer llevada por el dolor y sabiendo en su interior que su prometido no es así, se deja llevar por el segno cognitivo que le indica lo mas probable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *