Amarres de amor para la prosperidad

Los siguientes hechizos deben considerarse simples prácticas propiciatorias que se deben realizar en modo hágalo usted mismo para traer ese poco de suerte a la vida (en cualquier área de la vida) que nunca duele. Con Alicia Collado opiniones podrás saber más del tema.

Hechizos poderosos y prósperos

Hechizo para obtener los beneficios de la suerte prueba un baño mágico: agrega una gota de aceite de bergamota, una de aceite de hoja de canela, una de verbena y una de sándalo a 50 ml de miel líquida. Vierta la mezcla en el agua de la bañera y sumérjase durante al menos 5 minutos a la luz de una vela naranja.

Hechizo para transformar un anillo personal en un Poderoso Talismán de la Fortuna: en una noche de sábado con luna creciente, frente a una manzana roja y una vela azul encendida, proceda a purificar y cargar el anillo pasándolo en los vapores de un incienso preparado con salvia y albahaca en igual medida. Relájese durante el tiempo del procedimiento sin pedir nada en particular. Come la manzana sin privarla de la cáscara y deja que se queme la vela.

Hechizo para propiciar nuevas oportunidades en los distintos ámbitos de la vida: en una noche de luna nueva, frente a una vela blanca, en un bol azul, machaca y mezcla semillas de amapola, verbena, orégano y canela en polvo. Libera tu mente y canaliza todas las energías en lo que estás haciendo. Como toque final, agregue brillo plateado y dorado. Pon este polvo mágico en una bolsita de colote azul y úsalo para abrir nuevos caminos.

Hechizo para la suerte y el éxito en la vida: enciende tres velas (dorada, roja y verde) y enfócate bien en lo que quieres lograr. Para ampliar su potencial, úntelos con aceite de almendras dulces o aceite de oliva.

Hechizo para propiciar suerte, éxito y prosperidad: carga un vaso de agua natural y mantenlo unos minutos bajo los rayos del sol del mediodía, añade un cuarzo citrino o un trozo de ámbar. Bebe el agua tan cargada, teniendo cuidado de no tragar la piedra.

Hechizo para concluir un trato importante o para aprobar un examen difícil: busca un trébol de cuatro hojas en un día de tu elección entre el sábado y el domingo y guárdalo entre las páginas de un libro que hayas apreciado mucho y cuyo final sea positivo. La semana siguiente, cúbralo con miel y semillas de amapola y guárdelo en su bolso o billetera hasta que sienta que ha logrado su objetivo, luego déjelo en un prado.

Hechizo para ganar un caso: unos días antes de acudir al tribunal, enciende una vela azul en la que previamente habrás impreso el motivo del caso, una vela dorada grabada con tu nombre y apellidos y una blanca con los nombres de los oponentes. Queme incienso de madreselva y pida en voz alta que les saque lo mejor de ellas. Haga que las velas se quemen naturalmente o poco a poco hasta la noche anterior a la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *