5 señales de que tu ex no quiere volver

Cuando estás en una relación con alguien que te importa, puede ser tentador tratar de averiguar lo que quiere de ti para que puedas recuperarlo. Después de todo, ¿quién quiere estar solo? Pero si lleváis un tiempo juntos y estáis pensando en reconciliar las cosas, probablemente merezca la pena tomarse el tiempo necesario para explorar otras opciones primero. Si tu ex no quiere volver contigo, hay varias señales que indican que es así. Y cuando se tiene en cuenta su personalidad junto con cualquier distancia emocional que pueda haber desarrollado desde el final de su relación, es probable que sea aún más evidente que antes. Tu ex no quiere volver a estar juntos porque no vuelve a confiar en ti o no se siente cómodo estando cerca de ti de nuevo después de la experiencia de acabar con alguien que no está preparado para el compromiso. Tampoco ve futuro en volver a conectar contigo como parte de su vida porque no cree que vaya a funcionar de nuevo entre los dos, o porque sospecha que las cosas no van a ir bien esta vez y no le interesa salir herido de nuevo.

No quiere volver a estar juntos porque ha seguido adelante.

Tu ex no quiere volver contigo porque ha pasado página. Esta es una de las señales más evidentes de que tu ex no quiere volver contigo. Si llevas un tiempo de ruptura y sigues insistiendo en que tu ex reconcilie las cosas, esta debería ser la primera señal de que lo has perdido. Tienes que aceptar que tu ex ha superado la relación y seguir adelante.

Nunca quiere hablar de la relación ni restablecer el contacto contigo.

Si habéis roto hace tiempo y tu ex sigue sin querer volver a estar juntos, probablemente no tenga mucho que decir al respecto. Si tu ex ha dado señales de no querer volver a estar juntos, probablemente tampoco quiera hablar de ello.

Su vida de pareja está bien y no está interesado en volver contigo.

Si tu ex no quiere volver a estar juntos pero quiere reconciliar las cosas, lo más probable es que esté interesado en volver contigo. Si no lo está, probablemente no esté interesado en volver contigo.

Te ha dado otros indicios de que no quiere volver contigo.

Revisa las señales de que tu ex no quiere volver a estar contigo que hemos mencionado anteriormente. Si habéis estado juntos durante un tiempo y tu ex no tiene ganas de volver a estar juntos, o si te ha dado señales de que no quiere volver a estar contigo durante un tiempo, puede ser porque ya ha tomado una decisión sobre la relación y está esperando a que entres en razón.

Conclusión

Mientras que usted puede pensar que si sólo usted consigue su ex de vuelta, todo va a estar bien de nuevo, la verdad es que este enfoque rara vez funciona. Si su ex no quiere volver con usted, no tiene sentido tratar de convencerlo de lo contrario. Sólo terminarás frustrada y molesta si continúas persiguiéndolo. Quizá quieras considerar la posibilidad de acudir a un experto en relaciones. Un profesional puede ayudarte a descubrir qué ha fallado y qué puedes hacer para recuperar a tu ex. Un buen entrenador de relaciones puede ayudarte a identificar tus errores y a avanzar de forma más saludable la próxima vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *