Dónde comprar Aceites Bio-Esenciales

Los aceites bioesenciales también están disponibles como extractos y decocciones en frascos individuales en una tienda bio. Al tratarse de extractos concentrados, es probable que necesite utilizar menos cantidad en comparación con los aceites convencionales. Sin embargo, también puedes comprar cantidades mayores, lo que puede resultar más rentable.

Los aceites bioesenciales no están regulados por la FDA y no están estandarizados. Por lo tanto, es difícil determinar su potencia y calidad. Por ello, es mejor comprar cantidades suficientes. Al menos, podrá probar el aceite en su piel, olerlo y ver si funciona.

Puede pedir sus aceites en cantidades más pequeñas, como 5 o 10 botellas. Sin embargo, estas cantidades pueden no ser suficientes para probar el aceite en la piel. Por lo tanto, también es necesario pedir cantidades mayores, como 500-1000 botellas, para probar la potencia del aceite.

No olvide preguntar por los gastos de envío antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío pueden variar de una empresa a otra. Por lo tanto, debe preguntar al minorista el importe de los gastos de envío antes de realizar el pedido.

Lo mejor es enviar los pedidos por FedEx o DHL. Son los servicios más rápidos y fiables. Estos servicios ofrecen seguimiento y números de seguimiento, lo que puede garantizar que su envío llegue al destinatario.

El mejor día para enviar su pedido es el lunes. Sin embargo, también puede enviar los pedidos el viernes si lo prefiere.

Puede enviar sus pedidos a las siguientes direcciones de su biotienda:

  • Bio-essentials Botanical Store – P.O. Box 33-944, Montreal, QC, Canada, H3B 3E3.
  • Bio-essential Botanicals – P.O. Box 626, London, ON, Canada, N6A 5T6.

Para concluir

Los aceites bioesenciales son uno de los ingredientes más útiles para el cuidado natural de la piel. Son potentes y pueden utilizarse para muchos fines diferentes. Sin embargo, es importante encontrar un proveedor fiable. Además, también hay que decidir la cantidad y la frecuencia del pedido. También es importante pensar en las opciones de envío, así como en el precio de los aceites. A la hora de elegir una tienda bio, también hay que tener en cuenta la reputación de la empresa y su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *