3 hechizos y amarres de amor para que un chico se enamore de ti

Aunque un hacer que el hombre de tus sueños se enamore de ti puede parecer una misión imposible, nadie puede resistirse al poder de los hechizos y amarres de amor.

Puede doler aceptar el hecho de que la persona que amas no te ama. Pero esta situación puede revertirse: si te estás preguntando cómo conseguir que un chico se enamore de ti y los trucos usuales no parecen funcionar, o si simplemente confías en el poder de la magia más que en tus propias habilidades, aquí hay algunos hechizos y rituales de amor que te ayudarán a conseguirlo, sin importar lo imposible que parezca.

3 hechizos y rituales de amor para que un chico se enamore de ti

Los siguientes rituales se consideran algunos de los tipos de magia blanca más efectivos para lograr que el chico se sienta atraído por ti. Como siempre, la potencia de los resultados depende de muchas variables, así que concéntrate mucho y no dejes nada al azar.

Cómo hacer que un hombre casado se enamore de ti

Esta es una de las situaciones más habituales, aunque eso no la hace menos dolorosa: Enamorarse perdidamente de un hombre casado. Muchos de los problemas y dolores de cabeza comienzan en este punto. Y es posible que piense que su relación está llena de obstáculos imposibles de superar. Pero para eso sirve la magia.

La ruda es una planta común pero mágica que se puede usar para controlar la voluntad de alguien, entre muchos otros usos inofensivos. Este ritual de ruda es uno de los más eficaces que existen: para realizarlo necesitará un par de mechones de cabello del hombre.

Para empezar, coloque unas hojas secas de ruda en un mortero con una cucharadita de azafrán. Trence los dos mechones de cabello retorciéndolos entre sus dedos y quémalos con una cerilla encima del mortero, para que caigan sobre la ruda y el azafrán.

Mezcle y triture todos los elementos con el mortero hasta que se conviertan en un polvo uniforme mientras se recita un hechizo para atraer al individuo: «Ahora y siempre, ven a mí y concéntrate en mí, porque de este amor nacerá una luz eterna, y estaremos juntos».

Agregue un poco de aceite de almendras en el mortero y luego añada un par de pizcas de ruda molida. Mezcle mientras repite el hechizo y en no más de tres días, asegúrese de que ese ungüento toque al hombre de sus sueños. El poder de la ruda actuará sobre él y hará que se sienta atraído por ti.

Un hechizo de amor para enamorar a un hombre complicado

Un amor imposible simplemente no existe, es solo un cuento de hadas. Lo que necesitas es tenacidad, fuerza de voluntad y valentía. Si deseas a un hombre con la suficiente fuerza y ​​usas recursos mágicos, caerá a tus pies, sin importar lo difícil que sea. Prueba el siguiente hechizo de amor.

Ya que estás a punto de lanzar un hechizo de amor para una persona complicada, cuanto más limpios estén tus chakras, más atractivo parecerás y más poderoso será este ritual. Limpia tu alma y limpia tu aura de malas energías antes de comenzar.

Asegúrate de lanzar el hechizo un viernes, después del atardecer pero antes de la medianoche. Necesitará una foto suya y una foto de él. Tome dos velas rojas, únalas con plantas mágicas y cúbralas con jazmín. Encienda las velas mientras recitas una oración a los Ángeles de la Luz, son los seres que conectan con tus deseos y visualizan tus anhelos más profundos. Es importante concentrarse en expresar sus deseos con claridad, repitiendo el nombre del hombre que ama una y otra vez.

Escriba su nombre y el de él en una hoja de papel, una las fotos cara a cara con tres tiras de cinta roja mientras recita un hechizo de amor. Doble las fotos y el papel hasta que sean lo suficientemente pequeños como para pasarlos por un anillo, mientras repite: “por el poder de los ángeles y del anillo, estaremos unidos por toda la eternidad.”

Un ritual para conquistar a un mujeriego

Muchas mujeres se vuelven locas tratando de atrapar a un mujeriego, ya que estos hombres tienden a buscar la pasión y la lujuria en lugar del amor y puede ser difícil mantener una relación estable con ellos.

Para lograr los resultados deseados con este ritual, necesitará un hilo de seda nuevo y limpio, este representará su deseo. Antes de comenzar el ritual debe haber visualizado sus intenciones en una meditación. Invoque a las deidades del amor y exprese su deseo de salvar a esta persona del camino oscuro en el que se encuentra. Mientras reza, haga un nudo en la cuerda. Repita el proceso seis veces y queme la cuerda junto a un trozo de madera en un recipiente ignífugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *