Meditaciones esmeralda con los mejores videntes online

Probablemente hayas oído hablar de Irlanda como la Isla Esmeralda. Sin embargo, también se describe que tiene los cuarenta tonos de verde. Esto es más exacto. El tono de verde que noté en mi primer viaje se parecía más al alegre tono chartreuse del peridoto. Hasta que fui a la parte noroeste del país (donde llueve más) no experimenté la energía del rayo esmeralda.

La impresionante vista hizo vibrar el tipo de curación que penetra profundamente en el espíritu. Recordé por qué la esmeralda es uno de mis cristales favoritos y por qué se le han atribuido más tipos de curación física a la esmeralda que a casi cualquier otra piedra.

La receta esmeralda

Durante el siglo III d.C., se creía que la esmeralda reducía la fatiga visual, y muchos grabadores de gemas la mantenían en su mesa de trabajo. Varias culturas le atribuyeron la capacidad de curar una variedad de problemas digestivos.

También se creía ampliamente que la esmeralda ofrecía a su portador una protección sobrenatural. Los médicos hindúes afirmaron que destruyó las influencias demoníacas; mientras que otros creían que protegía a uno de los ataques de criaturas venenosas y espíritus malignos.

No hago tales afirmaciones, pero la esmeralda parece tener el don de desterrar el veneno emocional y los espíritus hostiles que moran dentro de nosotros.

Confusión del amor

Para comprender los dones de la esmeralda, es importante escribir sobre algunos malentendidos comunes sobre el amor. Con los consejeros esotéricos de Alicia Collado podrás crecer día a día.

Muchas personas que hablan de su falta en sus vidas (“No tengo un amante”; “Mis hijos no me quieren”; “No le gusto a nadie”) están hablando de lo que no están recibiendo.

A veces hablan del amor como una transacción («Doy. ¿Por qué no recibo?»). Si piensa en eso, tiene una calidad de parar y empezar.

Doy pausa, consigo o no consigo.

Hablar del amor como una calle de un solo sentido o de dos sentidos indica una interrupción o un bloqueo de energía. El patrón natural de la energía es fluir, no detenerse por luces rojas o esperar a que se registre una transacción. El amor es energía, y aunque está conectado románticamente con el corazón, está conectado espiritualmente con el alma. También lo es la energía de la esmeralda.

El corazón, sin embargo, es el área donde la energía del amor a menudo se bloquea. Tradicionalmente, en el equilibrio de chakras, las piedras rosas (más comúnmente kunzita, cuarzo rosa, rodonita y turmalina rosa) se colocan en esta área por problemas como la falta de amor durante la infancia, el abuso sexual o emocional, la renuencia a amar debido a traiciones anteriores. , sacrificar los mejores intereses en favor de los seres queridos, y otras condiciones que han causado bloqueo o desequilibrio en esta área.

Sin duda, es vital aclarar estos problemas, y puede ser necesario mucha paciencia y voluntad para que surja el dolor temporalmente para que se produzca la limpieza. Creo, sin embargo, que abordar las dificultades solo a nivel del corazón, crea un círculo cerrado. Los temas se centran en «Yo / Tú», ya sea que el «Tú» represente a las personas que no dieron amor en años anteriores (o ahora) o las personas de las que uno quiere amor en el presente.

Este círculo se abre cuando buscamos una fuente mayor de amor

Una forma de decir esto sería que la relación que buscamos es una de «Tú / Yo». En este caso, «Tú» representa el yo superior de uno, un yo conectado a una fuente infinita de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *