Soy escéptico sobre todo esto. ¿Cómo sé que es real? ¿Y si no puedes leerme?

Para obtener la lectura más útil y precisa, es necesario que el cliente esté abierto a ser leído. Si se le presiona para que realice una lectura, o si busca validar opiniones sólidas o decisiones tomadas previamente que no desea que se cuestionen, es posible que una lectura no sea una buena idea para usted.

No todas las personas se benefician de las lecturas psíquicas con videntes profesionales, y no deseo convencer a las personas para que obtengan una si no están seguras, son escépticas o desconfían de un psíquico. Intento hablar un poco con los posibles clientes de antemano para determinar si encajamos bien.

Videntes de verdad

Tener la mente abierta y receptiva a las sugerencias es clave para poder trabajar contigo. Además, debido a que las lecturas implican flujo y transferencia de energía entre dos personas, no todos los psíquicos son compatibles con todos los clientes.

Básicamente, si tiene dudas acerca de obtener una lectura, generalmente le sugiero que espere hasta que esté seguro de que está listo para intentarlo.

Experiencia psíquica

Me he dado cuenta, en mi experiencia como lector, de que muchos de ustedes han sido quemados por algunos «psíquicos» que afirman que regresarán o pueden devolver a su amante. Como resultado de esto, algunos de ustedes llaman con un «chip» en el hombro queriendo «probar» al psíquico.

Cuando haces esto, subconscientemente creas un BLOQUE que se vuelve impenetrable. Tratar de atravesar ese bloque es como tratar de atravesar una puerta de acero, que tú, la persona que llama, pusiste allí sin saberlo.

Como empático, puedo sentirlo de inmediato y hace que mi lectura sea extremadamente difícil, porque tú en un nivel subconsciente (el nivel desde el que leo) has decidido que realmente no quieres que te lea en absoluto. En verdad, la única forma de saber realmente si un lector es adecuado para usted es realizar su llamada con una mente abierta y relajada y dejar el «chip».

Aprende más sobre el tema

El gran número de personas que ofrecen servicios de naturaleza «psíquica» en Internet ha crecido hasta tal punto que para cualquiera que desee hacer uso de estos servicios, la elección se ha vuelto abrumadora. Muchas personas que utilizan Internet son muy cautelosas con los «psíquicos» en línea. Eso es bastante justo, es prudente ser cauteloso, especialmente cuando se trata de entregar su dinero duramente ganado a alguien que ni siquiera conoce.

Hay muchos lectores de renombre, pero para alguien que busca en la red los servicios de un lector en el que puede confiar, la elección puede ser abrumadora.

Estoy nervioso por conseguir una lectura. ¿Vas a hablar de la muerte o me vas a dar una mala noticia?

Estar nervioso antes de una lectura es normal. Sin embargo, tengo un estilo muy conversacional que tiende a tranquilizar a la gente, y me aseguro de mantener mis lecturas enfocadas en lo positivo.

No hago una práctica hablar de la muerte (la tuya o de los demás) en las lecturas. Te contaré cosas que podrías considerar «malas» o «negativas» si las veo a tu alrededor o en tu futuro.

Sin embargo, también le diré lo que puede hacer para disminuir o evitar estas influencias negativas. Encuentro que mantener nuestro enfoque en lo que podemos controlar y cambiar es la forma más positiva de dar consejos espirituales y psíquicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *